El divertido baile de Victoria Federica en Disney World

Victoria Federica y su amiga Rocío Laffón posan en Disneyworld.
Victoria Federica y su amiga Rocío Laffón posan en Disney World.
INSTAGRAM
Victoria Federica y su amiga Rocío Laffón posan en Disneyworld.

Victoria Federica de Marichalar ha puesto esta semana rumbo a Orlando, en Florida, para desconectar durante unos días en compañía de algunos de sus mejores amigos, como María García de Jaime o Rocío Laffón, con quienes ha compartido imágenes en sus redes sociales.

Tal y como ella misma ha dado a conocer, la hija de la infanta Elena se lo está pasando como nunca en el parque temático de Disney World, donde ha disfrutado montando en algunas atracciones o contemplando el espectáculo de fuegos artificiales.

"Solo llevamos un día y esto ya está siendo un sueño. ¡En este viaje he vuelto a ser niña!", confesaba este viernes en su perfil de Instagram, donde ha posado junto a dos de sus compañeras de viaje.

Además, Victoria Federica ha protagonizado un divertido vídeo en el que aparece bailando junto a Rocío Laffón frente al castillo de la Cenicienta de Disney World. "¡Ayer fue un día lleno de emociones! Esto no ha hecho más que empezar", indicaba.

A través de sus Stories, Victoria Federica muestra lo que está siendo para ella un viaje inolvidable, donde también ha podido disfrutar de un viaje en safari o bailar junto a sus amigos en un espectáculo de música en directo.

Storie de Victoria Federica en Disney World.
Storie de Victoria Federica en Disney World.
INSTAGRAM

Su círculo de amigos está siendo fundamental para la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tras su ruptura, el pasado mes de mayo, con el DJ Jorge Bárcenas después de tres años de relación.

Así lo han demostrado en este viaje a Disney World, donde la joven no se ha separado de ellos y se ha mostrado muy sonriente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento