Empleo en Primark: se buscan dependientes con sueldos desde 1.200 euros

  • La compañía cuenta en su portal de empleo con más de un centenar de ofertas de trabajo disponibles.
Primark de Palma de Mallorca
Entrada de una tiendaPrimark, en una imagen de archivo.
PRIMARK
Primark de Palma de Mallorca

La campaña de verano siempre trae consigo un aumento de las ofertas de empleo, pues las empresas suelen necesitar reforzar su plantilla de cara a los meses más calurosos del año. Por eso, Primark cuenta en su portal de empleo con más de un centenar de vacantes disponibles en distintos puestos de la compañía.

La cadena irlandesa de ropa busca, sobre todo, dependientes para sus tiendas, y oferta contratos indefinidos y temporales, así como jornadas a tiempo completo o parcial, según recoge NoticiasTrabajo.es.

El salario en este puesto, que pertenece al grupo profesional 0, según está indicado en el Convenio Colectivo de Primark, es de 14.682,12 euros al año, es decir, 1.223,51 euros al mes distribuido en 12 pagas, con lo que la hora trabajada se paga a 8,29 euros.

Las vacantes están distribuidas por toda la geografía española, habiendo varias disponibles en la Comunidad de Madrid, así como en la Comunidad Valenciana, Cataluña o Andalucía, entre otras comunidades.

Para solicitar la vacante en la que estemos interesados, es necesario acceder a la página web de la empresa y pulsar en la sección de empleo, donde nos redirigirá hacia todas las ofertas disponibles para que seleccionemos la que queremos. 

Si el puesto al que queremos aplicar es el de dependiente, debemos buscarlo en la barra de búsqueda como 'Retail Assistant' o 'dependiente', pues la empresa lo publica con ambos nombres. Una vez hayamos completado estos pasos, enviaremos nuestro currículum, para lo que no es necesario registrarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento