Pedroche, en 'El hormiguero': "La mejor forma de curar la congestión es hacer el amor"

  • "No sería capaz de encontrar el amor en un reality", reconoció la presentadora.
  • La invitada comentó con Pablo Motos las novedades de la segunda temporada de 'Love Island' en Neox.
Pedroche, en 'El hormiguero'.
Pedroche, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Pedroche, en 'El hormiguero'.

Enfundada en un albornoz. Así llegó Cristina Pedroche este jueves a El hormiguero. La antigua colaboradora del programa de Antena 3 comentó con Pablo Motos su nuevo programa, Love Island.

El espacio que se emite en Neox (también puede seguirse a través de Atresplayer Premium) estrenó su segunda temporada el pasado 22 de mayo y la presentadora comentó todas sus novedades.

"Es un reality de amor de los de verdad. Lo que más me gusta es que es real y va con la actualidad, lo que viven hoy lo veremos el domingo, hay que verlo con la aplicación en la mano para votar y cambiar decisiones", explicó.

"¿Podrías encontrar el amor en un reality?", le preguntó el valenciano a su invitada. "No aunque parezco una loca, soy muy reservada, no sería capaz de hacer en la tele lo que hacen los concursantes de Love Island", admitió Pedroche.

Motos también quiso comentar una declaración que la madrileña había hecho en Zapeando: "¿Es verdad que has dicho que el sexo cura las enfermedades?".

Entre risas, Pedroche corrigió al presentador diciendo que "lo que dije en el programa es que si estás congestionado, haces el amor y te quedas despejada y limpia"

Dabiz Muñoz también estuvo presente en la conversación: "Él es un genio, pero tiene sus cositas. Cuando haces vanguardia estás abriendo un camino y Dabiz siempre habla del concepto", afirmó la excolaboradora de El hormiguero.

Por último, también comentó una de sus manías, que los objetos tienen energía propia: "Siempre digo que no tengo supersticiones y es mentira, no me doy cuenta hasta que lo hago. Mi madre me regaló ayer un collar y no me lo he querido poner hoy porque era nuevo y no sé qué energía tiene", admitió.

Cristina Pedroche revela en 'El hormiguero' la extraña manía que tiene: "Estoy fatal, no tenía que haber contado esto en la tele"

"Siempre llevo muchos bolis porque si me lo pide una persona que no conozco no quiero que me lo devuelva, se lo regalo", concluyó la madrileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento