La entrevista más polémica de Liam Payne, ex de One Direction, con Logan Paul: "Hay muchas razones por las que no me gusta Zayn"

El cantante Liam Payne, en 2019.
El cantante Liam Payne, en 2019.
AGENCE / BESTIMAGE / GTRES
El cantante Liam Payne, en 2019.

El youtuber Logan Paul ha publicado este miércoles una de las entrevistas más esperadas con Liam Payne. Un encuentro único en el que exmiembro de One Direction, ha hablado de la boy band y sus compañeros como ninguno lo había hecho antes. 

El británico no se ha cortado y ha recordado todas las etapas del grupo, desde el comienzo en Factor X, hasta la opinión que tiene de cada uno de ellos, especialmente de Zayn Malik

El primero en abandonar la banda no parece ser santo de su devoción y sus palabras intentando defender sus acciones han creado una increíble polémica en redes. 

"Antes de profundizar en esto", ha declarado cuando Paul ha recordado una pelea que tuvo con Malik por Twitter: "Hay muchas razones por las que me desagrada Zayn y también hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado".

"Si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia... mis padres me apoyan demasiado hasta el punto de que es molesto a veces, y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido", ha contado: "Siempre puedes mirarle y decir 'oh sí, ese tipo es un imbécil', pero al final del día tienes que entender por lo que ha pasado para llegar al punto".

Unas palabras que muchos han criticado por involucrar a la familia de Zayn, que inmigró a Reino Unido desde Pakistán y tuvo una situación mucho menos privilegiada que el resto. Además, ha vuelto a reiterar que no está nada de acuerdo con lo que hace y aún está esperando a que Malik cambie su actitud y acepte la ayuda que Payne le ofreció en su momento.

También ha sorprendido al revelar la gravedad de las peleas que había entre ellos en el vestuario. Después de asegurar que con Louis Tomlinson, quien ahora es su mejor amigo, había llegado a pegarse, también ha contado que otro miembro de la banda le empujó contra la pared en una ocasión.

"En ese momento le dije 'si no me quitas las manos de encima, es muy probable que no las vuelvas a usar'", ha recordado con orgullo. Una actitud que nada tiene que ver con lo que normalmente exponían al público y que ha sido señalada en Twitter como una estrategia para llamar la atención contando los trapos sucios pasados del grupo.

Sus palabras han despertado un gran revuelo durante todo el día y son muchos los que han expresado su decepción al ver con que poco cuidado y cariño hablaba de algunos de los temas más delicados del grupo. Especialmente después de que hace una semana la novia de Payne confesara que se había enterado por Instagram que el artista la estaba engañando con otra mujer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento