La muy aplaudida respuesta de Gigi Hadid al 'youtuber' Jake Paul para defender a su novio Zayn Malik

  • El 'youtuber' había hecho varias bromas a costa del excomponente de One Direction.
Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid.
GTRES
Zayn Malik y Gigi Hadid

Si el youtuber Jake Paul quería caldo, se ha llevado a casa más de dos tazas. Porque le ha salido muy caro hacer su "particular" humor a costa de Zayn Malik: el chiste que puso en Twitter llevaba unos 7.000 likes antes de que se viese obligado a borrarlo para no seguir quedando en ridículo, porque la respuesta que le ha dado la novia de este, Gigi Hadid, acumula más de 800.000 likes y sigue subiendo.

Jake Paul es uno de los youtubers más polémicos y odiados del mundo, al cincuenta por ciento con su hermano Logan, el mismo que grabó a una víctima de suicidio en un bosque japonés o que le "regaló" a un amigo suyo pasar el día con dos famosas actrices porno.

Jake es célebre también por sus continuas polémicas, como romper la televisión de un hotel, por su estilo irrespetuoso, maleducado y gamberro, con continuas vejaciones e insultos y, sobre todo, sus bromas homófobas, machistas y racistas (improvisó un rap en el que usaba frecuentemente la palabra "nigger" -negrata- de forma despectiva).

Para hacerse una idea de su "potencial" como youtuber, solo hay que exponer el caso de la canción que le dedicó a su hermano: Everyday Bro. El vídeo tiene el dudoso honor de ser el quinto con más "No me gusta" de toda la página (ahora mismo, 4.635.523 en total).

La broma en cuestión era más bien por buscar gresca, algo que parece que es lo que mejor se le da a Jake. "Casi tengo que pegar a Zane (sic) de One Direction porque es un chavalín con una actitud vacilona y básicamente me mandó al carajo sin ningún motivo cuando yo estaba siendo majo con él", comenzaba.

"Zane, sé que estás leyendo esto. Deja de estar enfadado conmigo porque te volvieras solito a tu enorme habitación de hotel jajaja", terminaba la posible anécdota de ambos en un club de Los Ángeles (donde ambos residen) de la que habló el youtuber, que lo publicó en la madrugada del domingo.

Hadid, a la que ya de por sí le molestó que el "humorista" escribiese mal a propósito el nombre de su pareja en dos ocasiones, apenas se hubo levantado, le contestó a sus provocaciones con un mensaje que ha obligado al youtuber a borrar su mensaje en la red social del pajarito.

"Me parto. ¿Esto solo porque no le interesó salir de fiesta contigo y tu vergonzosa cohorte de groupies de Youtube? Se fue a casa con sus mejores amigos como el respetado rey que es porque me tiene a mí, cariño. Le preocupa entre cero y nada tu feo e irrelevante culo. Vete a dormir", contestó la modelo.

Obviamente, Gigi Hadid se convirtió en Trending Topic en Estados Unidos, toda vez que durante la semana Jake Paul se había coronado asegurando que la ansiedad se la crea uno mismo (tuit que también borró al ver la cantidad de respuestas negativas que acumulaba).

"Alguien debería quitarme el móvil cuando estoy borracho porque soy un puto imbécil", escribió a continuación el youtuber en la mañana del domingo. Si era una disculpa, muy pocos se la tomaron así. Y es que no olvidan que Paul instó a los jóvenes a dejar sus estudios y comenzar el curso que lanzó para ser influencer y hacerse rico como él, que en 2018, según la lista Forbes, era el segundo video blogger con más ganancias (alrededor de 21,5 millones de dólares).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento