Desalojan a Isabel Pantoja de su hotel en Perú por un aviso de terremoto

Isabel Pantoja, al límite por sus deudas económicas
La cantante Isabel Pantoja.
Europa Press
Isabel Pantoja, al límite por sus deudas económicas

Este miércoles 1 de junio acaba el tour latinoamericano de Isabel Pantoja. La tonadillera está deseando volver a su casa, Cantora, pero también quería dejar su huella en Lima, donde se celebra el último concierto de la gira Enamórate. Sin embargo, ha vivido un enorme susto -el segundo importante desde que cruzó el charco- estando en la capital peruana: ha sido desalojada por un aviso de sismo.

La cantante de 65 años ha vivido en sus carnes lo que es una evacuación rápida, ya que todas las personas que se encontraban en el hotel donde se está alojando han tenido que abandonar lo que estaban haciendo y salir de sus habitaciones o de las instalaciones del complejo hotelero en las que se encontraban siguiendo las órdenes y las instrucciones de las fuerzas de seguridad, tal y como han explicado desde Semana.

Afortunadamente para la sevillana y para el resto de personas que como ella estaban en el hotel todo se ha quedado en un susto y tras un tiempo prudencial que han decidido las personas responsables, en el que no se ha producido el avisado terremoto, han regresado a sus aposentos a descansar y a prepararse, en el caso de Isabel Pantoja, para ponerle punto y final a una gira que ha sido todo un éxito...

… Excepto precisamente en Lima. Ha informado Jordi Martín en el programa Sálvame que en Perú no están yendo las ventas tan bien como habían ido días antes en Argentina y Chile: quedaban alrededor de 1.500 entradas disponibles aún para ver a la tonadillera sobre el escenario. Por ello ha dicho el paparazzi que Isabel Pantoja "está desinflada", refiriéndose a ese decaimiento.

Algo a lo que puede haber contribuido su estilo de vida en Sudamérica. Según explican desde el citado medio, la cantante apenas ha sido fotografiada porque se suele quedar "encerrada" en sus hoteles no acudiendo siquiera, como en el caso del show de Buenos Aires, a la prueba de sonido. Esto, añadían desde el espacio de Telecinco, podría deberse al delicado estado de salud de su hermano, Bernardo Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento