José Coronado, enamorado de Irene López Juárez, compañera en 'Entrevías'

José Coronado.
José Coronado.
GTRES
Así es la mujer que ha enamorado a José Coronado
Wochit

José Coronado se ha vuelto a enamorar. Así de rotundo lo afirma la revista ¡Hola!, que cuenta en exclusiva que la mujer que ha conquistado al actor se trata de Irene López Juárez, una actriz a la que conoció en la grabación de Entrevías, la serie que ha triunfado en Telecinco con dos temporadas. 

Un amor que llega, según cuenta la revista, tras su discreta ruptura con la periodista Elena González de Prado.

La revista basa su información en las últimas imágenes de los actores juntos en plena calle, a ojos de todos y sin importarles ser vistos, además de haciendo unas gestiones y sobre la moto del actor.

Al parecer, y siempre según la misma información, esta sería una relación consolidada, ya que perdura ya un año en el tiempo, aunque ha sido ahora cuando se les ha fotografiado juntos.

Además de su profesión, la pareja comparte su amor por el teatro, donde ella sigue formándose.

Una serie de éxito

Entrevías ha logrado situarse en lo más alto de Netflix en las últimas semanas. La serie creada para Telecinco por Aitor Gabilondo (Patria) y David Bermejo (Luna, el misterio de calenda) ha obtenido una segunda vida a través de la plataforma, donde José Coronado interpreta al protagonista de un thriller, cuya visión del barrio ha dividido al público. Pero... ¿realmente dónde se grabó?

Entrevías ha sido rodada en varios de los barrios obreros del sur de Madrid, de Villaverde Alto a Entrevías (Puente de Vallecas), que también es responsable del nombre de la ficción. Además, la iglesia de San Andrés (La Latina) también podía verse en algunas de las secuencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento