Los estudios que cursa Rocío Flores, puestos en duda: su versión y la que dio Gloria Camila solo un día antes no coinciden

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.

El homenaje del pasado sábado a Rocío Jurado está dando mucho que hablar. El acto en el Santuario de la Virgen de Regla fue la cita en la que se reunieron algunos familiares de 'La Más Grande' como Amador Mohedano o Gloria Camila. Pero quien no asistió -además de Rocío Carrasco- fue Rocío Flores.

"Rocío tenía examen justo ese fin de semana de lo que ha estudiado ella de nutrición, entonces no podía faltar", alegó este lunes Gloria en Ya son las ocho como motivo de su ausencia.

Esto ha sembrado la duda sobre los estudios de la hija de Antonio David, pues, tras salir de Supervivientes 2020, se supo que Rocío Flores iba a cursar un grado superior de Dietética. Sin embargo, en noviembre de 2021 se conoció que se matriculó en MEDAC, un instituto de Formación Profesional de Administración y Gestión Financiera.

Sobre los estudios que cursa y que le impidieron estar con su familia le preguntaron este martes en El programa de Ana Rosa, y su respuesta sorprendió aún más.

"Ya lo dije, un Grado de Marketing y Publicidad", contestó. Por tanto, las redes la están tachando de "mentirosa" al no coincidir las versiones que han dado tía y sobrina solo con un día de diferencia. Aunque bien podría ser que, simplemente, Gloria Camila no sepa a ciencia cierta lo que está estudiando Rocío Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento