
Zinedine Zidane y su mujer, Véronique, se acaban de convertir en abuelos. El exentrenador del Real Madrid, de 49 años, ha posado junto a su esposa con la pequeña Sia, fruto de la relación de uno de sus hijos, Enzo, y su mujer, Karen Gonçalves.
"Papi y mami", ha escrito Enzo en su perfil de Instagram, junto a la foto en la que los abuelos posan de lo más felices con su nieta.
Además, también ha publicado fotografías de él mismo y su esposa con la bebé, que seguro que ha colmado de alegría a toda la familia.
Hace unos días, Zidane fue noticia indirectamente porque Noureddine, su hermano, protagonizó un pequeño altercado con el líder de la extrema derecha francesa, Éric Zemmour, y su séquito.
El candidato a la presidencia había reservado un campo de fútbol en las instalaciones, propiedad de Zinedine, y Noureddine le pidió que abandonase el lugar al considerarlo un acto electoral.
Todo sucedió cuando Zemmour se disponía a participar en un partido con simpatizantes de su partido en las instalaciones del complejo deportivo Z5, en Provence, perteneciente al exfutbolista y entrenador. La presencia del candidato a la presidencia francesa, conocido por sus ideas extremistas hacia la inmigración, hizo que muchos medios de prensa se desplazasen hasta el lugar y Noureddine cortó por lo sano con la situación.
El hermano de Zidane, gerente de las instalaciones, se personó en el campo de fútbol para pedir al político que abandonase el complejo. Noureddine argumentó que desconocía el carácter político del evento cuando se alquiló la pista. "Salgan, por favor. Esto es privado y tenemos nuestra imagen", pidió a Zemmour y compañía. "Les devolveremos el dinero, pero váyanse".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios