Dos playas de Baleares, entre las más buscadas en Google Street View

Playa d'en Bossa, en Ibiza.
Playa d'en Bossa, en Ibiza.
Turismo Ibiza

Google Street View cumple 15 años y, para celebrarlo, la herramienta ha puesto el foco en los lugares más buscados en esta plataforma, algo que muestra muy bien el interés de los usuarios por ciertos lugares. 

Entre las búsquedas en las que se ha fijado Google Street View se encuentran las playas españolas, siendo cinco de ellas las más consultadas en esta herramienta y, dos de ellas, se encuentran en las Islas Baleares. 

Concretamente, son la playa d’en Bossa, en Ibiza, y la cala Major, en Mallorca, dos playas muy conocidas y visitadas por residentes y turistas, sobre todo, en la época estival que está a punto de comenzar.

Playa d'en Bossa, en Ibiza

La playa d'en Bossa es la más larga y una de las más importantes de la isla, ya que tiene un total de 2.700 metros de longitud. Tiene un fácil acceso, se encuentra en la propia ciudad de Ibiza y ofrece gran cantidad de servicios para os visitantes, como indican desde la web de turismo del Ayuntamiento de Ibiza.

La exclusiva playa d'en Bossa, en Ibiza.
La exclusiva playa d'en Bossa, en Ibiza.
WIKIPEDIA

Cala Major, en Mallorca

La cala Major, en Mallorca, es otra de las más consultadas en Google Street View y no es para menos. La cala Mayor, en castellano, es una de las mejores playas de la isla. Tiene tan solo 200 metros de longitud y está rodeada de un acantilado. Se encuentra cerca de Palma y su belleza natural, además de su fácil acceso hacen de esta una de las preferidas por los turistas y residentes, como indican desde las web de turismo de Mallorca.

Playa de Cala Mayor
Playa de Cala Mayor
EUROPA PRESS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento