Sara Sálamo, Mishel Gerzig, Sandra Gara o Daphne Cañizares: las WAGs del Real Madrid celebran la Champions

Mishel Gerzig, novia de Thibaut Courtois.
Mishel Gerzig, novia de Thibaut Courtois.
INSTAGRAM
Mishel Gerzig, novia de Thibaut Courtois.

El Real Madrid se proclamó campeón de Europa por decimocuarta ocasión en su historia después de derrotar por 1-0 en la final de la Liga de Campeones celebrada en el Stade de France al Liverpool, un rival que gozó de las mejores ocasiones y que se chocó ante un descomunal Thibaut Courtois y el idilio que tiene el conjunto madridista con esta competición.

El 'rey de Europa' aplicó su condición ante el aspirante y volvió a dejar claro que, más allá de proyectos de Superligas, su historia se agranda sobre la Copa de Europa, la antigua o la más 'nueva'. 

La semana pasada se llevó algo de disgusto con el fallido fichaje de Kylian Mbappé, pero de la ciudad del delantero se llevó seguramente un premio mejor.

Y allí mismo, sobre el césped del estadio parisino, lo vivieron a lo grande los jugadores, que estuvieron acompañados de sus seres queridos. Entre ellos, sus mujeres y novias, las llamadas WAGs

Sara Sálamo e Isco celebran la Champions con sus hijos.
Sara Sálamo e Isco celebran la Champions con sus hijos.
INSTAGRAM

Entre ellas, Sara Sálamo, que acudió a la final para vivirla in situ junto a los dos hijos que tiene con Isco Alarcón, Theo y Piero, e hizo gala de su felicidad -y la de sus retoños- en el césped tras el pitido final.

También Daphne Cañizares, novia de Dani Carvajal, que posó junto a su bebé sentado sobre la 'orejona'.

También padeció de lo lindo la modelo israelí Mishel Gerzig, novia de Thibaut Courtois, que, entre parada y parada de su chico, acabó llorando de la emoción tras la consecución del título.

Clarice Alves, la chica de Marcelo, vibró junto a sus hijos Enzo y Liam, del último partido del defensa brasileño en el Madrid. Él mismo se acercó tras el final a la grada donde se encontraba su familia.

También estuvieron presentes una embarazada Karoline Lima, novia de Éder Militão, y la mujer de Casemiro, Anna Mariana.

Hasta Ancelotti, que posaba feliz con su mujer, Mariann Barrena, tuvo su papel destacado en este apartado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento