El padre de Diana Quer pide a Podemos que no mencione a su hija por "respeto"

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, a su llegada a los juzgados el día del comienzo del juicio contra José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle', por el presunto asesinato de su hija, en Santiago de Compostela, el 12 de noviembre de 2019.
El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, en una imagen de archivo.
ÁLVARO BALLESTEROS / EUROPA PRESS

Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer, asesinada y agredida sexualmente en agosto de 2016 tras acudir a una fiesta en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), pidió este miércoles por la noche a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ningún miembro de Podemos cite el nombre de su hija por "respeto".

"Ministra Irene Montero por respeto a la memoria de Diana Quer, q.e.p.d, le solicito dé instrucciones para que ningún integrante de Podemos cite en público el nombre de mi hija. Su formación no la representa, no apoya a las víctimas, tan solo las utiliza políticamente. Respeto", escribió Juan Carlos Quer en su perfil en Twitter.

En otro mensaje anterior, Juan Carlos Quer comentó este miércoles, en relación a dos noticias sobre la prisión permanente revisable, que "hay mujeres que defienden a la mujer con leyes como la Prisión Permanente Revisable, que evitará que violadores y asesinos reincidentes vuelvan a asesinar a niñas y mujeres inocentes [en alusión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso]. Y hay otras mujeres que se indignan cuando estos agresores reciben su justa condena [en alusión a irene Montero]".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento