De Letizia Ortiz a Lady Di, pasando por el 'Ay mamá' de María Patiño: el desfile más icónico de la 'Sálvame Fashion Week'

Desfile de iconos de la 'Sálvame Fashion Week'.
Desfile de iconos de la 'Sálvame Fashion Week'.
Mediaset
Desfile de iconos de la 'Sálvame Fashion Week'.

Telecinco emitió este miércoles la Madrid Fashion Week durante su prime time. En ella, los colaboradores habituales del programa, Rocío Carrasco y Maestro Joao en sustitución de Chelo García-Cortés, pues se lesionó al principio de la gala, mostraron sus dotes sobre la pasarela.

Todo ello con un público de lo más variopinto entre influencers, diseñadores, estilistas y celebridades. Así, entre la entrega de los modelos y los comentarios del público y de Jorge Javier Vázquez, el evento estuvo plagado de momentos para el recuerdo.

Pero si hubo un desfile comentado fue el de vestidos icónicos, con obras del diseñador José Perea. La joya de la corona fue Terelu Campos, ataviada con una recreación del vestido que llevó la mismísima Diana de Gales en su boda con el príncipe Carlos de Inglaterra

Se trató de un diseño muy pesado y con una cola de 14 metros que dificultó una travesía sobre la pasarela que la comunicadora comenzó con una peineta al de badalona

También cabe destacar Marta López, que llevó una copia del controvertido modelo hecho con carne cruda que lució Lady Gaga en los MTV Video Music Awards del año 2010. Pero, como en todas las fashion weeks, hubo deslices y escenas que no estaban planeadas.

Además de la trágica lesión de Chelo Garcí-Cortés citada al principio, a María Patiño se le vio un pecho mientras mostraba con majestuosidad una réplica del Versace verde que llevó Jennifer López en los premios Grammy de 2011. 

"Es mejor que lo veas y no que te lo cuenten, porque luego te van a decir que se te han visto las dos y se te ha visto una. No es una noticia tan mala. Además, se te ha visto de p*** madre. Vamos, que te van a entrar ganas de enseñar las dos", bromeó el presentador. 

Pese al apuro, la gallega reaccionó con la naturalidad propia de que se le viese una parte del cuerpo más y vio junto a sus compañeros el momento repetido en varias veces, con el Ay Mamá de Rigoberta Bandini de fondo. 

Tampoco se quiso perder la Met española Kim Kardashian o, mejor dicho, Gema López, aunque no se la reconoció bajo el opaco Balenciaga que lució Kim en la Met de 2021. Más tarde, la comunicadora confesó que llegó a agobiarse bastante, pues con el traje, que la tapaba completamente, se le pegaron las pestañas postizas y no fue capaz de ver nada mientras desfilaba.

Por su parte, Lydia Lozano fue la más elegante con el reconocible dos piezas rosa de Chanel que llevó Jackie Kennedy el día que atentaron contra su marido. 

Más exuberante fue Maestro Joao, que en sustitución de Chelo García-Cortés llevó el mítico vestido de Lorenzo Caprile que vistió Letizia Ortiz en la boda del príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson el 14 de mayo de 2004, cuando la asturiana aún no se había casado con el actual rey de España, Felipe VI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento