Persecución en coche a alta velocidad y subiendo a las aceras por las calles de Girona

Un individuo se dio a la fuga cuando los Mossos de Esquadra intentaban identificarle junto a un acompañante
El coche abandonado e inmovilizado por la policía
El coche abandonado e inmovilizado por la policía
ACN
El coche abandonado e inmovilizado por la policía

Una persecución a alta velocidad por la calles de Girona ha provocado la alarma de algunos vecinos que incluso han tenido que evitar el vehículo. En algunos momentos, el coche ha subido a la acera poniendo en peligro la integridad física de los viandantes. Sin embargo, no se han tenido que lamentar daños personales. No obstante, durante la huida, dos coches de los Mossos han resultado dañados.

Los hechos han sucedido alrededor de las 5 de la tarde, cuando una pareja de Mossos de Esquadra intentaba identificar a dos personas cerca de la estación de tren de Girona. Una de ellas fuera del vehículo y la otra dentro del coche, sentado al volante. En ese momento, y por motivos que aún se desconocen, el individuo de dentro del coche ha iniciado una huida a toda velocidad.

A gran velocidad y conduciendo temerariamente, ha recorrido las calles de Carles Rahola, Pericot i Emili Grahit. Patrullas de Mossos y de la policía local han intentado infructuosamente darle el alto. Finalmente, en la zona de Vista Alegre, el prófugo ha abandonado el coche y ha huido a pie.

Los Mossos de Esquadra buscan ahora al conductor del vehículo, al que tienen identificado. Su compañero, que estaba al lado del coche, ha sido trasladado a comisaría pero no está detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento