El museo de Rocío Jurado abrirá sus puertas el 1 de julio "después de mucho trabajo y muchos inconvenientes"

  • La propia Rocío Carrasco, hija de 'la más grande', ha confirmado la noticia.
Rocío Carrasco ha recibido numerosos mensajes de apoyo, escritos en la pared de la casa de su madre, Rocío Jurado, en Chipiona.
Rocío Carrasco ha recibido numerosos mensajes de apoyo, escritos en la pared de la casa de su madre, Rocío Jurado, en Chipiona.
GTRES

El museo dedicado a Rocío Jurado abrirá las puertas el próximo día 1 de julio en Chipiona, que se vestirá de gala para asistir al que será el gran evento de la temporada. 

Allí estará también su hija, Rocío Carrasco, encargada de velar por la integridad de todo lo relacionado con el legado de su madre y que confirmó la noticia, dada en exclusiva por Lecturas, en una intervención en Sálvame.

"Ahí la única que tenía que ver era yo y el ayuntamiento. Gracias a Dios está todo solucionado, hemos decidido que el día 1 de julio se abre el museo", dijo la hija de 'la más grande' en el programa.

"Tenemos pensado hacer una inauguración como Dios manda. La que se merece, ni más ni menos", aseguró Carrasco, que desveló cómo se siente ante la gran noticia: "Estoy contenta, después de mucho trabajo y muchos inconvenientes...".

Y es que, gracias a esto, ahora todos podrán disfrutar, de nuevo, de Rocío jurado y su legado. Y ahora surgen incógnitas, como quiénes irán a la inauguración tras las desavenencias entre la familia, aireadas en los platós de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento