Harry Styles hablar por primera vez de su pareja, la directora Olivia Wilde

Harry Styles.
El cantante y actor Harry Styles.
GTRES
Harry Styles.

Ninguna de las anteriores incursiones de Harry Styles en el mundo del cine, ya sea en Dunkerque trabajando a las órdenes de Christopher Nolan, su cameo en una cinta de superhéroes de Marvel como Eternals o en un drama de época como My Policeman (que se estrenará este año), le ha dado más alegrías que Don't Worry, Darling. Y no es por haber trabajado con una actriz tan inmensa como Florence Pugh, sino con la directora, Olivia Wilde, con quien inició un romance durante el rodaje.

Un romance, además, que ha dado pie a una sólida relación entre el cantante de 28 años y la realizadora de Súper empollonas, diez años mayor que él. Un amor que, a pesar de que nació con polémica dado que Wilde estaba casada con Jason Sudeikis, estaba claro que iba a ser el gran protagonista de la gira de promoción de la cinta, que en los primeros pases con público ha recibido excelentes críticas y se posiciona como una de las rivales a batir en la próxima temporada de premios.

En el programa de radio de Howard Stern, mítico locutor norteamericano famoso por no tener pelos en la lengua y hacer preguntas en ocasiones bastante salvajes, Styles ha tenido que responder en qué momento exacto comenzó su affaire con la directora. "Joder, ¿Cómo quieres que te responda a esta pregunta?", ha dicho entre risas el cantante.

El intérprete de temas como Watermelo Sugar ha asegurado, eso sí, que "ser dirigido por Olivia fue algo maravilloso". "Creo que hay algo que obviamente...", ha comenzado a continuación antes de replantear la frase y terminar diciendo: "A veces, la actuación puede llegar a ser muy incómoda. Y de veras pienso que hay que confiar mucho [en quien dirige]. Ser capaz de tener esa confianza [con Olivia] es un regalo".

"Todo ello fue muy útil y de verdad que supuso una experiencia muy agradable rodar la película", ha declarado Styles, de quien hace un mes aproximadamente habló Wilde durante su intervención en la CinemaCon. Para la también actriz, la interpretación de Styles fue "nada menos que una revelación" y bromeó asegurando que Harry es "simplemente un actor sin ninguna otra carrera" que ella conociera, obviando del todo su música y sus pinitos en el mundo de la moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento