Luis Merlo, hospitalizado por estrés laboral

  • Luis Merlo está agotado y tiene que guardar reposo.
  • Las representaciones de la obra teatral 'Arte', donde trabaja actualmente, han sido suspendidas temporalmente.
  • De momento se mantienen en pie las funciones de Bilbao.
El actor Luis Merlo sufre estrés por agotamiento.
El actor Luis Merlo sufre estrés por agotamiento.
Archivo
El actor Luis Merlo sufre estrés por agotamiento.

Luis Merlo, actor de series como Aquí no hay quien viva, El Internado y Canguros, fue hospitalizado el viernes por estrés laboral. Las representaciones previstas en San Sebastián de su obra de teatro Arte han sido suspendidas después de que Merlo sufriera "un cuadro de estrés por agotamiento" y los médicos le hayan aconsejado "reposo", según informa el productor del montaje Pedro Larrañaga.

Larrañaga señaló que su hermano sufre "estrés y está agotado", por lo que se han cancelado las representaciones previstas en la ciudad vasca. El actor compaginaba las funciones de 'Arte' con su trabajo en televisión y con otros compromisos teatrales.

El pronóstico de Merlo es leve pero el actor tendrá que guardar reposo por prescripción médica. No obstante, Larrañaga aclaró que las funciones previstas la próxima semana en Bilbao "en principio" no tendrían que cancelarse.

Arte, traducida a 35 idiomas, ha logrado el éxito en todo el mundo. La obra de Reza retrata de forma ácida la fragilidad de las relaciones humanas. La compra de un cuadro en blanco es el detonante para que tres amigos vean cómo su relación se rompe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento