Juanma Iturriaga, en 'Pasapalabra': "Tengo una queja que hacer que hacer al programa"

  • "Me han bajado el asiento, me siento muy pequeñito", reconoció el exjugador de baloncesto.
  • "No sé... ¡No estoy cómodo Roberto!", exclamó.
  • También 'abroncó' a Orestes: "Si estás pariendo chistes, no puedes acertar".
Juanma Iturriaga, en 'Pasapalabra'.
Juanma Iturriaga, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Juanma Iturriaga, en 'Pasapalabra'.

En su segundo día de participación en Pasapalabra, Juanma Iturriaga quiso hacer saber a la dirección del concurso de Antena 3 su descontento por un suceso que le hacía estar incómodo.

El exjugador de baloncesto comentó que "tengo una queja que hacer al programa, para igualarnos en altura en la mesa, me han bajado el asiento, me siento muy pequeñito".

Después de sacudirle un fuerte golpe en el hombro a Orestes para saludarle, el invitado añadió: "Él está mucho más alto que yo". Roberto Leal continuó con la broma y señaló: "Así le tienes más a mano para darle".

"No sé... ¡No estoy cómodo Roberto!", exclamó Iturriaga. El presentador intentó calmarle afirmando entre risas que "luego vemos que hacemos...". 

Durante la Pista Musical, el bilbaíno 'abroncó' un par de veces al concursante por sus famosas bromas, argumentando que "si estás pariendo chistes, no puedes acertar".

Al final, el exjugador no volvió a quejarse más y ayudó, junto a empresaria Nuria March, a que el burgalés acumulara 152 segundos para su Rosco 153 en Pasapalabra.

En la última prueba del programa, el burgalés salió vencedor, ya que su rival, Marisa, acumuló hasta tres errores y 19 aciertos, mientras que Orestes respondió correctamente a 23 y tuvo un fallo, por lo que matemáticamente ganó el programa del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento