Carmen Alcayde se vuelve a marcar un 'SloMo' en 'Sálvame' homenajeando a Chanel por su resultado en Eurovisión 2022

Carmen Alcayde imitando a Chanel
Carmen Alcayde imitando a Chanel
MEDIASET
Carmen Alcayde imitando a Chanel

Este año ha vuelto la ilusión por Eurovisión en España. Tras varios años con propuestas poco apoyadas por el público y sin un proyecto claro detrás, el Benidorm Fest aupó a Chanel Terrero como nuestra representante, una decisión no exenta de polémica.

Pero todos los que la criticaron han tenido que comerse sus palabras, porque la artista estuvo a punto de provocar un 'chanelazo' en toda regla, quedando tercera en Eurovisión, con una espectacular actuación que cautivó a todos y que la ha elevado a la categoría de estrella. Y, desde Sálvame, han querido rendirle homenaje como se merece.

"Es muy complicado lo que hace y la letra, que es una movida", dijo Carmen Alcayde cuando imitó a la artista hace unos meses, con pocas horas para aprenderse la coreografía y la canción. Pero ahora ha vuelto y ha querido volver a intentarlo, replicando punto por punto la actuación durante el festival. 

En esta nueva oportunidad, la periodista lo ha dado todo cantando y bailando en directo, usando hasta su mismo vestuario, y dejando a todo el público de Sálvame totalmente boquiabiertos. No ha habido mejor homenaje que este.. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento