Carta abierta a Chanel

Chanel Terrero pasea la bandera de España en el Festival de Eurovisión durante el desfile de banderas en el inicio de la gala.
Chanel Terrero pasea la bandera de España en el Festival de Eurovisión durante el desfile de banderas en el inicio de la gala.
GTRES

¡Querida, y más que admirada, Chanel: ¡Qué orgullo de actuación! Qué buena representación has hecho de nuestro país en todos y los más amplios sentidos.

Te sigo la pista desde hace tiempo, concretamente, desde el año 2009 cuando te vi brillar en el musical Mamma mia!, y todo lo que leo y escucho sobre ti en las redes sociales es positivo: la gente que te conoce destaca lo buena compañera que eres y eso se transmite en tus actuaciones. Hagas lo que hagas, da gusto verte sobre el escenario, en las entrevistas o en algún evento. Siempre tienes una sonrisa a mano aunque, como en la madrugada del domingo, tengas los ojos hinchados de tanto llorar por la emoción y te mueras de ganas por escaparte para abrazar a los tuyos.

Tu camino, como el de los bailarines y artistas de musicales, no ha sido nada fácil, pero has demostrado peldaño a peldaño que con tesón, esfuerzo y dedicación, el trabajo bien hecho tiene sus frutos y el éxito acaba por llegar.

Tu talento es innegable, tu profesionalidad indiscutible, pero poco se habla aún de tu humildad y de tu labor social

Cuando te presentaste al Benidorm Fest y escuché SloMo por primera vez (que me perdone Leroy) me quedé un poco frío. Pero en el momento en el que te subiste al escenario, esa chica de apariencia frágil e incluso tímida se convirtió en una leona con ganas de rugir al mundo: había nacido una estrella y Europa estaba a punto de saberlo.

Tu talento es innegable, tu profesionalidad indiscutible, pero poco se habla aún de tu humildad y de tu labor social. Tu feminismo y tu compromiso con la diversidad han sido tu bandera y no sabes lo que muchos te lo agradecemos. Menudo elenco has llevado a tu lado: desde la primera al último, toda esa fantástica familia ha representado a la perfección lo que es la España de 2022. La del presente y el futuro.

Gracias por hacernos soñar. Por unirnos.

Subirte al podio de Eurovisión es el justo resultado de lo que tú eres: corazón, talento y humildad.

Gracias por hacernos soñar. Por unirnos. Por hacernos sentir únicos con nuestras diferencias y por convertirnos en ganadores.

¡12 points, colega! 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento