
¡Querida, y más que admirada, Chanel: ¡Qué orgullo de actuación! Qué buena representación has hecho de nuestro país en todos y los más amplios sentidos.
Te sigo la pista desde hace tiempo, concretamente, desde el año 2009 cuando te vi brillar en el musical Mamma mia!, y todo lo que leo y escucho sobre ti en las redes sociales es positivo: la gente que te conoce destaca lo buena compañera que eres y eso se transmite en tus actuaciones. Hagas lo que hagas, da gusto verte sobre el escenario, en las entrevistas o en algún evento. Siempre tienes una sonrisa a mano aunque, como en la madrugada del domingo, tengas los ojos hinchados de tanto llorar por la emoción y te mueras de ganas por escaparte para abrazar a los tuyos.
Tu camino, como el de los bailarines y artistas de musicales, no ha sido nada fácil, pero has demostrado peldaño a peldaño que con tesón, esfuerzo y dedicación, el trabajo bien hecho tiene sus frutos y el éxito acaba por llegar.
Tu talento es innegable, tu profesionalidad indiscutible, pero poco se habla aún de tu humildad y de tu labor social
Cuando te presentaste al Benidorm Fest y escuché SloMo por primera vez (que me perdone Leroy) me quedé un poco frío. Pero en el momento en el que te subiste al escenario, esa chica de apariencia frágil e incluso tímida se convirtió en una leona con ganas de rugir al mundo: había nacido una estrella y Europa estaba a punto de saberlo.
Tu talento es innegable, tu profesionalidad indiscutible, pero poco se habla aún de tu humildad y de tu labor social. Tu feminismo y tu compromiso con la diversidad han sido tu bandera y no sabes lo que muchos te lo agradecemos. Menudo elenco has llevado a tu lado: desde la primera al último, toda esa fantástica familia ha representado a la perfección lo que es la España de 2022. La del presente y el futuro.
Gracias por hacernos soñar. Por unirnos.
Subirte al podio de Eurovisión es el justo resultado de lo que tú eres: corazón, talento y humildad.
Gracias por hacernos soñar. Por unirnos. Por hacernos sentir únicos con nuestras diferencias y por convertirnos en ganadores.
¡12 points, colega!
Comentarios