Lo que no has visto de Chanel en Eurovisión: el vídeo exclusivo de su celebración por el tercer puesto

Chanel celebra su tercera posición en Eurovisión
Chanel celebra su tercera posición en Eurovisión
David Moreno Sáenz
Chanel celebra su tercera posición en Eurovisión

El triunfo de Chanel en Eurovisión ha sido un sueño hecho realidad. La madrugada de este domingo, después de que terminase el espectáculo televisivo en el que Ucrania se convirtió en la ganadora del Festival, Chanel tardó más que el resto de los participantes en abandonar el Palasport Olímpico de Turín.

Tanto ella como su equipo y los españoles que asistieron como público al estadio no querían abandonar el recinto sin celebrar como es debido el tercer puesto de España.

La noche había sido mágica. Su actuación provocó una de las grandes ovaciones del público de Turín, que pronto la convirtieron en una de las favoritas de la gala.

Según avanzaban las votaciones y se sucedían varios '12' en el casillero de España, se confirmaba que no había sido una percepción individual del espectador. Era un sentimiento generalizado el que con Chanel había nacido una estrella y que en aquel escenario empezaba un antes y un después en la carrera de la joven hispanocubana.

"Chanelazo" y "España, España" fueron algunos de los cánticos que se pudieron escuchar en esa celebración con el escenario ya vacío de eurofans... que no fuesen los fans de Chanel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento