Críticas al gesto más antideportivo vivido en 'Pasapalabra' con un concursante

Los concursantes Marisa y Orestes se enfrentan en el Rosco de 'Pasapalabra'.
Los concursantes Marisa y Orestes se enfrentan en el Rosco de 'Pasapalabra'.
ANTENA 3

El concurso Pasapalabra ha vivido hace unos días un polémico momento que no ha pasado desapercibido por muchos espectadores. Desde hace una semana, el veterano concursante Orestes tiene una dura rival: Marisa, con quien se enfrenta cada tarde para llevarse el suculento bote del programa, que ya ha superado el millón de euros.

La competencia entre ambos está servida, y el pasado miércoles desembocó en un desafortunado gesto calificado por muchos como antideportivo, ya que nunca se había visto algo similar en el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3.

Todo ocurrió en la prueba final del Rosco, cuando Marisa y Orestes se encontraban empatados a 21 aciertos, y el turno del posible desempate lo tenía el concursante burgalés con la letra N, cuya definición era "ciudad de Italia que está situada en la isla de Sicilia en la que se encuentra el Palacio de Ducezio".

Antes de responder, Orestes manifestaba sus dudas: "Tengo un dilema grande, porque tengo una ciudad que creo que es de Sicilia, pero me baila si está en Cerdeña... Pero bueno, habiendo opciones, vamos a jugar", indicó.

La respuesta que dio, Nuoro, era incorrecta, ya que en realidad esa localidad se encuentra en Cerdeña, tal y como el concursante se temía. La respuesta correcta era Noto.

Inmediatamente después del fallo de Orestes, y mientras se escuchaba el lamento del público, Marisa comenzó a aplaudir, un gesto que la audiencia del concurso no pasó por alto y criticó duramente en las redes sociales.

Marisa aplaude tras el fallo de Orestes en 'Pasapalabra'.
Marisa aplaude tras el fallo de Orestes en 'Pasapalabra'.
ANTENA 3

"¿Por qué Marisa aplaude cuando Orestes se equivoca?", "Qué feo que Marisa aplauda cuando Orestes se equivoca", han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter.

Finalmente, el fallo de Orestes llevó al concursante a enfrentarse a la Silla Azul en el siguiente programa, mientras que Marisa consiguió garantizarse su continuidad pasando al equipo naranja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento