'Pasapalabra' cambia una de sus pruebas para hacer el concurso más emocionante

El presentador Roberto Leal, en el plató de 'Pasapalabra'.
El presentador Roberto Leal, en el plató de 'Pasapalabra'.
ANTENA 3
El presentador Roberto Leal, en el plató de 'Pasapalabra'.

Llegan cambios a la dinámica de Pasapalabra desde que el concurso estrella volviese a Antena 3. Tal y como anunció el pasado viernes su presentador, Roberto Leal, esta novedad afecta a la prueba eliminatoria del concurso, denominada la 'Silla Azul'.

Hasta ahora, el concursante que perdía el Rosco el día anterior debía enfrentarse en el siguiente programa a un nuevo aspirante para poder seguir jugando en el equipo azul.

Tanto el concursante veterano como su oponente se conocían detrás de las cámaras antes de empezar a jugar en la 'Silla Azul', una dinámica que a partir de ahora cambia radicalmente "para darle todavía más emoción, si cabe" a Pasapalabra, ha anunciado Leal.

Se trata del "rival sorpresa", ha explicado el presentador al referirse a "la persona que aspira a concursar con nosotros en Pasapalabra".

De este modo, Orestes o Marisa, los actuales concursantes, no sabrán a quién se van a enfrentar en esa prueba hasta que esa persona entre en plató, de modo que tanto el espectador como el concursante que se juega su permanencia se enterarán a la vez de quién es su oponente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento