La rotura de una tubería del Canal causa "circulación lenta" en la Línea 1 entre Cuatro Caminos y Pacífico en ambos sentidos

Varias personas entran en un vagón del Metro de Madrid, en una imagen de archivo.
Varias personas entran en un vagón del Metro de Madrid, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Varias personas entran en un vagón del Metro de Madrid, en una imagen de archivo.

Metro de Madrid informa de circulación lenta en la Línea 1 de Metro entre Cuatro Caminos y Pacífico, en ambos sentidos, por causas ajenas a la empresa del suburbano. Además, los trenes no efectúan parada en Sol, en la sentido Chamartín, debido a la rotura de una tubería del Canal de Isabel II. Los técnicos estiman que la circulación lenta puede durar una hora.

La compañía del suburbano ha explicado que en breve se retomará el servicio en la estación de Sol.

Un usuario de Metro ha asegurado a 20minutos que el tráfico en toda la línea se está resintiendo, ya que se están produciendo paradas anormalmente largas en cada estación e incluso están siendo bajados en estación. Información que confirman distintos viajeros en redes sociales. La cuenta de Metro ha respondido a los usuarios disculpándose y explicando que "la incidencia puede afectar a la intervalos en otros puntos de la línea".

"Llevábamos diez minutos parados en Bilbao", aseguraba un usuario a este periódico. "Ahora nos acaban de bajar en Tribunal", explica.

  • ¿Quieres trasladarnos una queja o una denuncia del barrio o municipio en el que vives de #Madrid? ¿Quieres denunciar algo de tu zona para que lo cambien, arreglen o mejoren? Mándanos tus reclamaciones a zona20madrid@20minutos.es o a través del hashtag #MiBarrio20m.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento