Detenido un hombre por agredir e intentar tirar a otro a las vías del metro en Madrid

  • El suceso ha ocurrido en la estación de San Cristóbal
Varias personas entran en un vagón del Metro de Madrid, en una imagen de archivo.
Varias personas entran en un vagón del Metro de Madrid, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Varias personas entran en un vagón del Metro de Madrid, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido esta semana a un hombre por agredir a otro hace e intentar tirarle a las vías del tren en la estación de San Cristóbal del Metro de Madrid, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron este martes sobre las 19.00 horas cuando por causas desconocidas dos hombres empezaron a discutir. Primero, empezaron a agredirse en el ascensor de la estación y luego en el andén. En un momento dado, el ahora detenido consiguió enganchar la mochila al otro y vaciar su interior, rompiendo sus objetos personas contra el suelo.

Además, intentó arrojarle a las vías del tren, algo que fue impedido por los vigilantes de seguridad. Ante lo sucedido, el convoy que llegó a la estación permaneció parado unos minutos. Hasta el lugar acudieron también agentes la Policía Nacional, que detuvieron por tentativa de homicidio y amenazas graves al atacante, un ciudadano egipcio de 37 años. Fue trasladado a la comisaría de Usera-Villaverde.

La víctima, georgiano de 29 años, fue evacuada herida leve al hospital 12 de Octubre de Madrid. Parte de la pelea fue grabada por varios viajeros del tren, que no participaron en la refriega, y luego publicada en redes sociales. 

  • ¿Quieres trasladarnos una queja o una denuncia del barrio o municipio en el que vives de #Madrid? ¿Quieres denunciar algo de tu zona para que lo cambien, arreglen o mejoren? Mándanos tus reclamaciones a zona20madrid@20minutos.es o a través del hashtag #MiBarrio20m.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento