Aún estás a tiempo de pedir las ayudas para digitalizar tu empresa, ¡es muy fácil!

Los pasos son diferentes para la versión web y app.
Los pasos son diferentes para la versión web y app.
©[Solen Feyissa] via Unsplash.com.

Más fácil, imposible. Si tienes una empresa entre 10 y 49 empleados y con más de seis meses de antigüedad, solo tienes que pensar qué servicio digital le haría más falta a tu negocio, inscribirte en la página www.ayudasdigitalizacion.es o llamar al teléfono 976 36 90 99 y esperar a recibir el consejo de un experto.

¿Página web¿, ¿redes sociales?, ¿eccomerce?, ¿ciberseguridad? son varias las opciones y decidir por cuál apostar es en lo que más tiempo vas a invertir porque de lo demás se encarga 20 Minutos a través de este portal web, que ofrece apoyo de manera totalmente gratuita, a las pymes que deseen solicitar esta subvención e iniciar o mejorar la digitalización de su empresa. En la plataforma, los interesados podrán estudiar con un agente digitalizador cuál es la mejor solución para su negocio y recibir asesoramiento sobre cómo acceder a la correspondiente subvención. Además, todos los que se integren en dicha plataforma obtendrán una bolsa publicitaria de hasta 1.000 euros para anunciarse en el medio.

Esta iniciativa busca apoyar a las pymes tras el lanzamiento del programa Kit Digital del Gobierno de España, al que se han destinado 3.000 millones de euros hasta 2023, procedentes del presupuesto de los fondos europeos Next Generation para apoyar económicamente mediante bonos la digitalización de las pymes (hasta un máximo de 12.000 euros). Su objetivo es aumentar la productividad, competitividad y rendimiento de la empresa.

Entre algunos requisitos de la actual convocatoria, se notifica que no podrán acceder empresas que se consideren en crisis. Además, los interesados en el bono deben estar al corriente con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y no deben superar el límite de ayudas.

En junio, se pondrán en marcha también las subvenciones para empresas de entre 3 y 9 empleados y, en septiembre, las que se dirigen al segmento de entre 0 y 2 empleados. ¡No hay que perder esta oportunidad!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento