Teresa Andrés Gonzalvo revela más detalles de su anillo de pedida después de "un fin de semana de ensueño" con Ignacio Ayllón

La 'influencer' Teresa Andrés Gonzalvo y su pareja Ignacio Ayllón.
La 'influencer' Teresa Andrés Gonzalvo y su pareja Ignacio Ayllón.
INSTAGRAM
La 'influencer' Teresa Andrés Gonzalvo y su pareja Ignacio Ayllón.
La 'influencer' Teresa Andrés Gonzalvo y su pareja Ignacio Ayllón en su fiesta de compromiso.
EP

Ya queda menos para que el 8 de julio Teresa Andrés Gonzalvo pase por el altar junto con su novio desde hace 10 años, Ignacio Ayllón. La pareja está disfrutando cada momento de la preparación y lo está compartiendo todo en redes sociales. 

Este fin de semana, viajaron hasta Alicante para tener una fiesta de cuento de hadas, donde se oficializó el compromiso delante de toda la familia. La influencer lució un increíble conjunto rojo hecho a medida por la marca Encinar. 

Aunque se pudieron ver muchos de los detalles en sus historias, faltaba por destacar el más importante: el anillo. Ayllón ha publicado orgulloso su propio diseño de la sortija. 

"El anillo que siempre había soñado en la mano de mi futura mujer. Un anillo de ensueño", ha escrito muy emocionado. Un paso más para el gran día de la que cada vez quedan menos detalles. 

Después del fin de semana de fiesta, el trabajo continúa y Teresa acudió este mismo lunes a la tercera prueba del vestido de novia, del que aún no ha revelado nada. 

Tampoco a su pareja, que le dedicó unas bonitas palabras en su Instagram, aún soñando con los días que habían pasado en familia. "Estamos muy felices y agradecidos de todo lo vivido", escribió junto a un selfie con un mensaje especial dirigido a su novia: "Te quiero como nunca y me muero por verte de blanco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento