La foto de Amber Heard con un labio roto, según ella por Johnny Depp, y que el juez rechazó como prueba para el juicio

Amber Heard, testificando.
Amber Heard, testificando.
ELIZABETH FRANTZ / POOL
Amber Heard, testificando.
La foto de Amber Heard con el labio partido, según ella por Johnny Depp
Wochit

El juicio que enfrenta a Johnny Depp y a su exmujer, Amber Heard, está en un receso hasta el próximo lunes 16, pero aún así, lo mediático del caso hace que siga de actualidad. 

Lo último que ha salido a la luz es una foto de la actriz con lo que parece una herida en el labio, resultado de una presunta agresión a manos de Johnny Depp, según ella denunció. 

En la imagen aparece ella con una nota que supuestamente le dejó el actor, en la que pone "Volveré" y tres 'X' que en EE UU se usan como símbolo para decir "besos". 

Los abogados de la actriz quisieron presentar esa imagen como prueba, pero el juez la rechazó por varios motivos, el principal, que no fue presentada durante el periodo de instrucción del caso, por lo que el jurado no la verá. 

Además, los abogados de Depp dicen que la foto es de 2012, mientras que Amber Heard testificó que el primer incidente violento fue en 2013, por lo que las fechas no coincidirían. No obstante, Heard corrigió posteriormente la fecha del primer supuesto maltrato, tras haber hablado con su terapeuta, adelantando la fecha a 2012. 

Aunque no pudieron ver la foto, Heard se refirió a ese incidente durante su declaración: "Me golpeó estando en la cocina. Y, ya sabes, él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes, y había un poco de sangre en la pared. Así de simple, un poco de sangre en la pared", dijo la actriz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento