
La historia del bebé que espera Lucía Sánchez se ha convertido en una historia digna de una telenovela. Y es que la que fuera participante de La isla de las tentaciones ya conoce el sexo de la personita que lleva dentro de ella.
En su semana 14 de gestación, la andaluza ha acudido a una nueva revisión médica en la que, además de ver a "el niño dando botes", ha conocido con certeza si será chico o chica.
"Ya tengo el test prenatal que me hice hace dos semanas y todo ha salido muy bien. Por cierto, ahí me venía el sexo del bebé ya cien por cien seguro y estoy muy contenta por todo", comenta la influencer a sus seguidores a través de una historia de Instagram.

Este test prenatal sirve para conocer las enfermedades que pueda generar el bebé durante el embarazo, y además releva el sexo de este, algo que la gaditana iba a conocer aun así en su última revisión con el ginecólogo.
Además, en su canal de Mtmad aclara que ella llama al bebé "su niño" por generalizar y no porque se le esté escapando el sexo, que aún no ha querido desvelar a sus seguidores debido a que tiene preparado un gender reveal el próximo 19 de junio para contarlo por todo lo alto.
Lo que si ha comentado son los posibles nombres que podrá tener el bebé, independientemente del sexo: Martín, Rodrigo o Mateo si es chico y Jimena, Manuela o Mía si es chica.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios