Las cuatro principales bandas juveniles que operan en Madrid y sus diferencias

Detenidos 15 miembros de los Trinitarios y 4 de los DDP por varias reyertas este mes
Detenidos 15 miembros de los Trinitarios y 4 de los DDP por varias reyertas este mes
Europa Press
Detenidos 15 miembros de los Trinitarios y 4 de los DDP por varias reyertas este mes

Dominicans Don't Play, Trinitarios, Ñetas y Latin King son los cuatro grupos más conocidos en cuanto a las bandas latinas y juveniles que se encuentran en Madrid. 

Aunque hay más, estas son las que más recorrido tienen, las más activas o las más grandes y que están en el punto de mira de las autoridades, a los que les preocupa la actividad delictiva de estas organizaciones.

Dominicans Don't Play

Es una banda latina de República Dominicana, que operan también en la capital, concentrándose en barrios como Chamartín, Carabanchel, Lavapiés, Puente de Vallecas y Campamento.

Miembros de este grupos se han visto envueltos en peleas callejeras, enfrentamientos con otras bandas y han acabado detenidos por portar armas blancas, como machetes, o incluso, con armas de fuego. 

Los Trinitarios

También son una banda de República Dominicana, junto con la anterior, una de las más peligrosas de Madrid. Tienen presencia, sobre todo, en lugares como Tetuán, Vallecas, Fuencarral o Usera.

Recientemente, esta banda ha copado la actualidad por casos de agresiones con machetes y otras armas blancas con las que han cometido apuñalamientos, incluso, a menores.

Latin Kings

Están muy poco activos actualmente en Madrid, aunque en su día llegaron a ser el grupo dominante en cuanto a bandas latinas y juveniles, siendo uno de los nombres más conocidos.

Sin embargo, las autoridades lograron desarticular hace unos años este grupo, por lo que ahora mismo no tienen casi presencia en la capital.

Los Ñetas

Suelen estar en la zona de Vallecas y, aunque no son tan activos o tan numerosos como los Trinitarios o los Dominicans Don't Play, también tiene presencia en la capital. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento