Julia Janeiro denuncia públicamente a un hombre que le dedica una crítica poesía a su cuerpo: "Podría ser mi abuelo"

Imagen de archivo de Juls Janeiro.
Imagen de archivo de Juls Janeiro.
Instagram
Imagen de archivo de Juls Janeiro.

Las redes sociales son un hervidero de críticas y comentarios desafortunados por parte de usuarios anónimos cuyo único fin es criticar todo lo que hacen los famosos. Esta vez le ha tocado lidiar con ello a Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Y la joven no se ha querido quedar callada.

Julia Janeiro es una de las sensaciones de Instagram en los últimos tiempos. Con 237.000 seguidores, la hija de Jesulín de Ubrique publica numerosas fotos posando de todas las maneras: con sus looks, su pareja, sus mascotas... Y esas imágenes se han convertido en el foco de las críticas para sus haters.

Recientemente un hombre ha escrito una poesía a la influencer, más concretamente a sus curvas. En ella, el señor criticaba la forma en la que la joven muestra su cuerpo en las redes, que para él es demasiado sensual. Julia se ha pronunciado con una expresión muy clara: "Podría ser mi abuelo".

Además, ha aprovechado un vídeo de El hormiguero en el que enfrentan a los famosos con sus haters para seguir denunciando públicamente estos actos. "¿Qué pensáis sobre la gente que actúa así detrás de una pantalla? ¿Habéis pensado alguna vez cómo se siente que te hagan comentarios como los del vídeo o incluso peores?", escribió la joven buscando la reflexión de sus seguidores.

Y no solo ha opinado sobre comentarios de gente anónima, también sobre algunos titulares de la prensa como "Julia Janeiro enseña las 'jesulinas'".  "¿Qué sensación os produce leer este tipo de titulares en pleno siglo XXI?", cuestionaba Julia Janeiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento