Tomás, el atractivo diseñador gráfico español de 32 años que ha conquistado a Luke Evans

  • El actor ya comparte fotos con su actual pareja.
Luke Evans en los Brit Awards en Londres, 2019
Luke Evans en los Brit Awards en Londres, 2019.
GTRES
Luke Evans en los Brit Awards en Londres, 2019

Un español ha conquistado el corazón de Luke Evans. Se trata de Fran, un atractivo diseñador gráfico y project manager de 32 años, con el que, además, ya se muestra públicamente.

De la relación, confirmada a 20minutos por fuentes próximas a la pareja, surgió cuando se conocieron hace un año mientras el actor trabajaba en Australia, aunque ambos han llevado su romance en secreto.

Ya no, porque el intérprete y su chico no esconden su relación con fotos e imágenes de vivencias juntos, como viajes y vacaciones en común. Una de las últimas, a los Alpes franceses, con unos amigos.

"La relación va viento en popa y han viajado en silencio por todo el mundo juntos. Son de ideas afines, realmente captan el sentido del humor del otro y se complementan bien", contó un amigo del actor a The Sun.

Fue en enero de 2021 cuando Evans, que en el pasado ya había estado con otro español, el modelo vasco Jon Kortajarena, confirmó la ruptura con el director de arte Rafael Olarra.

Ahora ha rehecho su vida sentimental con Fran, que, tal y como cuenta ¡Hola!, actualmente trabaja en el grupo inmobiliario Solvia, en Madrid.

El joven estudió arquitectura en la Universidad de Alicante y se diplomó en interiorismo en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento