Mercedes Milá critica la entrevista de Pablo Motos a su admirado William Levy en 'El Hormiguero': "Las risas parecían falsas"

Mercedes Milá, en sus stories de Instagram, hablando de la entrevista.
Mercedes Milá, en sus stories de Instagram, hablando de la entrevista.
mercedesmila / Instagram
Mercedes Milá, en sus stories de Instagram, hablando de la entrevista.

El actor cubano William Levy tiene una legión de fans en España, pero si tiene una volcada y de renombre esa es la presentadora Mercedes Milá, que le ha definido como "el hombre más guapo del universo". Sin embargo, a la veterana periodista no le ha gustado cómo se ha llevado a cabo la entrevista que Pablo Motos le hizo este martes en El Hormiguero

En una serie de audios enviados a su sobrina, que es también la gestora de sus redes sociales, Milá da su opinión sobre la entrevista, para publicarlos después en sus stories de Instagram. 

"Hay como dos pablos, uno que ha estado una hora con él antes y que ha quemado la entrevista y otro que está haciendo las preguntas que hay que hacer y William le ha puesto en apuros cuando ha dicho 'eso no es lo que estábamos hablando'. Es un cachondo", comenzaba diciendo Milá. 

Y es que a la presentadora no le ha gustado que Motos haya compartido tiempo con Levy antes de salir al plató en directo. 

"Han sobrado las risas [entre ambos], que parecían un poco falsas, han abusado de las risas y eso puede pasar porque el presentador y el invitado han estado juntos antes y se haya generado un lenguaje entre ellos y eso es malísimo para las entrevistas en televisión", hacía ver como "crítica o reflexión" Mercedes Milá.

"Cuando me piden un consejo siempre digo que nunca se vea antes a la persona a la que vas a entrevistar, porque destrozas la entrevista", insistía la veterana entrevistadora. 

"Además, creo que hay una parte muy importante de William Levy que es Café con armoma de mujer y lo que ha significado con los temas sociales que trata, importantísimos, que hubiera podido sacarlos y hubiera llegado a mucha más personas", se quejaba Milá. 

La protagonista de Scott y Milá echaba en falta otros temas, como el de "citar a las fans, porque el fenómeno fan que tiene es extraordinario", recalcaba. 

"Me gustaría que hubiera dicho que William Levy y Café con aroma de mujer tienen una barbaridad de perfiles en Instagram que es atronómica o que hubiera dicho que este hombre tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, más que haber estado tanto rato hablando de Cuba", exponía Milá. 

Eso sí, para nada esas opiniones han ensombrecido la admiración que la presentadora siente por el actor cubano. "Me ha gustado físicamente más que cuando le llevo viendo en sus películas y series", decía y destacaba que "también positivo es su mirada, su sonrisa. Su mirada, que pasa por encima de cualquier problema". 

"El hombre más guapo del universo. Es tan honesto y divertido... me parece una persona excepcional", insistía Milá, que no oculta públicamente su querencia por Levy. 

"Va en aumento las ganas que tengo de que el destino me deje hacer una entrevista con él y la envidia que le tengo a Pablo Motos, que le odio hoy por hoy", decía Milá, esto último con su descarnado humor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento