El impactante tornado que ha arrasado con decenas de pinos y almendros en Murcia

  • En el sureste del país ya han caído más de 60 l/m2, que seguirán persistiendo en varias provincias.
Tornado en Murcia.
Tornado en Murcia.
AMETSE
En la localidad de Pliego (Murcia), han captado imágenes de un impresionante tornado que ha arrasado con decenas de pinos y almendros.
Externos

En la localidad de Pliego (Murcia), han captado imágenes de un impresionante tornado que ha arrasado con decenas de pinos y almendros en el paraje de La Herreña, al oeste de Pliego y suroeste de Mula, según apuntó la Asociación Meteorológica del Sureste (Ametse).

Este fenómenos se ha producido a raíz de un temporal de lluvia y granizo que cae sobre las comarcas del Río Mula, el Noroeste y el Altiplano de la Región de Murcia, donde los fuertes vientos han podido con los pinos y los almendros que pueblan la región.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el lunes en torno a medio centenar de llamadas, sobre todo desde Caravaca de la Cruz, donde ha habido riadas que hasta han arrastrado coches en las calles de la localidad.

En el sureste del país ya han caído más de 60 l/m2, que seguirán persistiendo en las provincias de Almería, Murcia, Alicante y Valencia durante los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento