Pablo Iglesias le dedica una canción de Lehendakaris Muertos a Risto Mejide y este le responde: "Además de mentiroso, cobarde"

  • Nuevo cruce de acusaciones entre el expolítico y el comunicador.
Pablo Iglesias y Risto Mejide..
Pablo Iglesias y Risto Mejide..
LA BASE / CUATRO
Pablo Iglesias y Risto Mejide..

Risto Mejide y Pablo Iglesias son este lunes tendencia en las redes sociales tras el cruce de declaraciones entre ambos en Twitter

Primero 'golpeó' el expolítico, que escribió un tuit instando al presentador de Todo es mentira a escuchar una canción de los Lehendakaris Muertos que le habían dedicado desde el programa La Base.

"Nos alegra saber que Risto Mejide sigue @LaBasePublico con interés. Tanto que ayer le dedicamos una canción 😏🐼 ", dijo con cierto sarcasmo e ironía Iglesias.

Como era de esperar, Risco encajó el golpe y reaccionó, arremetiendo contra el que fuera uno de los fundadores de Podemos. "Además de mentiroso, cobarde: mencionarme sin etiquetarme para lanzar acusaciones así de falsas y así de graves. Hoy contesto a @PabloIglesias desde @todoesmentiratv y le dedico algo más que una canción. 😎😎😎😎".

Un cruce tuits con los que ambos han saltado a las primeras tendencias de Twitter, dejando a su paso un reguero de reacciones de los usuarios de las redes sociales a favor y en contra de cada uno de ellos.

Por la tarde, Risto en su programa contestó a Iglesias, asegurando, entre otras cosas, que él no se ha metido una raya de coca "en la vida".

"El artista antes conocido como Pablo Iglesias se ha fijado en este humilde programa e insinúa, porque no tiene valor de afirmar, que mis ojeras son fruto del consumo de estupefacientes", comenzó Risto.

"Es curioso que diga lo de consumir droga. A mí precisamente que no me he metido una raya de coca en mi vida. He tenido la triste experiencia de vivirlo de cerca, me ha dado siempre muchísimo miedo la droga. Pero, y si lo hubiera hecho, ¿qué? ¿Acaso no sería una intromisión del emérito de Podemos en mi vida privada?", se preguntó.

Además, Mejide hizo referencia a la vida privada de cada uno, preguntándose si se "ha abierto la veda para hablar de lo que cada uno hace o no hace en la intimidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento