Jorge Javier Vázquez abandona 'Sálvame' tras ser tachado de acosador por Marta Riesco y echa un pulso a la cadena: "O ella o yo"

  • El presentador abandona su puesto de trabajo tras insultar a la reportera.
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez.

Se lio la mundial en Sálvame. Este lunes, Jorge Javier Vázquez ha arremetido duramente contra Marta Riesco al hablar de las historias encontradas que mantienen la reportera y Rocío Carrasco y Luis Pliego, director de Lecturas, acerca de una supuesta conversación ocurrida entre ambas.

"No olvidemos que a Marta Riesco, con esta historia de medias verdades se apunta al carro de fomentar la idea de que Rocío Carrasco está loca. Se apunta al carro del 'penas' (como adjetivan a Antonio David) y de Rocío Flores. Le va fenomenal catalogar a Rocío Carrasco de loca, porque así intenta invalidar su testimonio. Son unos trileros los tres", afirmaba el presentador al inicio del programa.

"Esta señora tendría que traspasar al otro lado y convertirse en lo que es, un personaje del nivel del subsuelo como el 'penas'", sentenciaba.

"Gente como tú se cargan las empresas", le dedicaba también el catalán, que, más tarde, se hacía eco de la reacción de la periodista. "No te estoy poniendo de loca, sino de fake news. ¿Ves cómo eres una tramposa y una trilera? Tú eres tonta. Te queda poco aquí. Hasta que aparezca tu jefa, porque ella estas historias tan mierdas no las acepta", ha llegado a decir el comunicador.

Poco después, Marta volvió a reaccionar en redes, tachando a Jorge Javier de acosador. "Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Insultándome, vejándome y pidiendo mi despido. Todo por haber contado la verdad de una llamada. Una verdad incómoda. Llevo dos bajas médicas por acoso de La fábrica de la tele". 

Unas palabras que hicieron explotar al presentador, que abandonó cabreado el plató, echando un pulso al programa. "O Marta Riesco o yo", ha llegado a decir. 

"A mí términos de acoso no, quizás con el que te acuestas sí, pero conmigo no", sentenciaba el catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento