3 sopranos harán un concierto benéfico por Ucrania el próximo 6 de mayo en Barcelona

Cartel de las tres sopranos que actuarán en el concierto benéfico por Ucrania en Barcelona.
Cartel de las tres sopranos que actuarán en el concierto benéfico por Ucrania en Barcelona.
Unlockart
Cartel de las tres sopranos que actuarán en el concierto benéfico por Ucrania en Barcelona.

Las sopranos Anna Slizinova, Kristen Larsen y Sara Beatriz Garcia-Castillo actuarán el próximo viernes 6 de mayo a las 20:30 horas en Barcelona, concretamente, en la Reial Acadèmia Catalana de Belles Arts de Sant Jordi, en un concierto benéfico en el que el 100% de lo recaudado en fila 0 irá destinado a las víctimas de la guerra de Ucrania.

A las 3 sopranos, que interpretarán una serie de arias y duetos de ópera, las acompañará el piano de Malika Daulet. Las entradas tienen un precio de 20 euros y pueden adquirirse desde la web de eventbrite.

El concierto está organizado por Unlock Art, una asociación sin ánimo de lucro creada por la cantante y actriz Anna Slizinova y formada por diferentes artistas. Desde la asociación, defienden firmemente que el arte debe estar al alcance de todos y que esta es un método esencial para el desarrollo social y emocional.

En cuanto a las sopranos, Anna Slizinova, de origen ucraniano, es cantante de ópera y productora. Al igual que sus dos compañeras, se graduó del máster en el Liceu de Barcelona, ciudad en la que reside actualmente. Aquí ha impulsado diferentes proyectos culturales, además de haber realizado diferentes conciertos en los que ha interpretado obras como L’Elisir d’Amore o West Side Story.

Kristen Larsen es una soprano con una amplia experiencia en el mundo de la interpretación y la música. Nacida en Estados Unidos, ha actuado en obras como La Bohème, y en musicales como Mujercitas.

La tercera voz de la noche será la de Sara Beatriz Garcia-Castillo, soprano puertorriqueña también afincada en la Ciudad Condal. A lo largo de su carrera profesional, ha actuado en óperas como Tosca, y en musicales como El Hombre de la Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento