La lujosa mansión de Pepe Navarro, vendida por 7,5 'kilos': 512 metros cuadrados, piscina infinita y a 200 metros sobre el nivel del mar

El presentador Pepe Navarro, durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.
El presentador Pepe Navarro, durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.
TELECINCO
El presentador Pepe Navarro, durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Pepe Navarro, noticia en las últimas semanas por reaparecer en televisión en medio de la guerra que mantiene con Ivonne Reyes sobre la paternidad de Alejandro Reyes, ha logrado, por fin, vender su casa de Ibiza.

Lo ha hecho, según Semana, por 7,5 millones. Sin duda una buena venta, aunque lejos de los 10 millones que pedía en principio por ella, siempre según la información de la revista.

De esta forma, el comunicador, logra liquidez para su proyecto televisivo, del que se guarda un gran secretismo.

Según la información de Semana, fue el pasado lunes 25 de abril cuando el comunicador rubricó la venta definitiva. En ella se incluyen algunas cláusulas como, por ejemplo, que Navarro se reserva un cierto uso hasta el año 2024, por lo que, en estos meses, podrá disponer de esta residencia según el modo y la forma pactada con el comprador.

En cuanto a la mansión en sí, según la revista, que desvela fotos de ella, destacan sus 512 metros cuadrados en una parcela de 30 hectáreas y está enclavada en un entorno natural, a 200 metros sobre el nivel del mar

Con vistas espectaculares, en las que incluso se ve Formentera, tiene una piscina infinita de 55 metros. 

En el interior cuenta con cinco amplios dormitorios dobles, seis baños, una cocina de 35 metros cuadrados, una zona ajardinada y otra con barbacoa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento