Ibai Llanos hace historia y supera los 10 millones de seguidores en Twitch: "Nunca pensé dedicarme a esto tanto tiempo"

El 'streamer' Ibai Llanos consigue 10 millones de seguidores en directo.
El 'streamer' Ibai Llanos consigue 10 millones de seguidores en directo.
TWITCH

El momento estaba al caer y la tarde de este jueves 28, durante el torneo de Fortnite de TheGrefg, Ibai Llanos consiguió la impresionante cifra de 10 millones de seguidores en Twitch, algo que solo tienen otras seis cuentas en la plataforma. 

El streamer, cuyo éxito es indudable a estas alturas, se mostró igualmente emocionado al comprender la magnitud del número y lo celebró en directo. 

"Septimo canal en la historia de Twitch", comentó muy contento: "Gracias a todos y todas por formar parte de esta comunidad. Nunca pensé dedicarme a esto tanto tiempo".

"Sigo aquí por todo el cariño y apoyo que recibo. Estoy en una posición donde podría usar mi tiempo de otra manera, pero estoy muy cómodo. Estoy haciendo más horas que nunca y lo intentaré seguir haciendo lo mejor que pueda siempre", añadió. 

También en su perfil de Twitter volvió a agradecer algo que ha denominado una "barbaridad". Así se une a la lista de la que ya formaban parte El Rubius y AuronPlay

Ranking comparativo de seguidores en Twitch.
Ranking comparativo de seguidores en Twitch.
TWITCHTRACKER

Los españoles ocupan el segundo y tercer puesto, rodeado de streamers internacionales. A su vez, The Grefg se encuentra en octava posición con 9,8 millones de seguidores, a poco tiempo de seguir el camino de Llanos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento