Mercedes Milá se tira literalmente al suelo y en plena calle por el actor cubano William Levy, protagonista de 'Café con aroma de mujer'

Mercedes Milá y Marina Enrich Milá, ante una foto del actor William Levy.
Mercedes Milá y Marina Enrich Milá, ante una foto del actor William Levy.
Mercedes Milá / Instagram

La presentadora Mercedes Milá ha vuelto a homenajear al que es su gran amor platónico, el actor cubano William Levy, muy conocido por protagonizar la teleserie Café con aroma de mujer.

En esta ocasión Milá reparó caminando por la calle en una valla publicitaria en una marquesina de autobús, en la que había un póster promocional de una conocida marca de ropa masculina que vende una gran cadena de centros comerciales. En ella se puede ver a Levy vestido con traje, como imagen de la marca

Así que Mercedes Milá y su sobrina y responsable de sus redes sociales, Marina Enrich Milá, no dudaron en grabar un divertido vídeo para Instagram y TikTok, en el que literalmente, se tiran al suelo supuestamente desmayadas ante la belleza del actor. 

"Es la primera vez que escribo a una marca comercial, a unos grandes almacenes", dice Milá en el texto adjunto, dirigiéndose a quienes han pagado la campaña. 

"En realidad lo que desearía es que este texto llegara a manos de quien tomo la decisión de contratar a @willevy para su campaña", especificaba la presentadora, con el ánimo de ensalzar aún más al intérprete. 

"Estoy segura de que aumentarán sus clientes con esta millonada que le habrán pagado porque deben saber que somos millones las personas que amamos a este grandioso actor cubano. Hay gente que está empezando a decir que nuestro William hace que la felicidad inunde nuestras vidas", decía hiperbólica Milá.

"Ustedes que lo han colocado en tantas esquinas de nuestro país, favorecen ese sentimiento del que les hablo. Enhorabuena, felicidades y gracias infinitas", terminaba la presentadora, justo antes de fingir el divertido desvanecimiento. 

Milá lleva mucho tiempo declarando su pasión por Levy, hasta el punto de que por su 71 cumpleaños la expresentadora de Gran Hermano recibió un precioso vídeo del actor cubano en el que le felicitaba la fecha y le decía: "Te mando un beso muy grande, te quiero mandar mucha felicidad en tu cumpleaños, que Dios te bendiga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento