Carmen Nadales, de 'Secret Story' posa sexy y en ropa interior: "Dejémonos de complejos y del que dirán"

Carmen Nadales, de 'Secret Story', posa en su Instagram en ropa interior.
Carmen Nadales, de 'Secret Story', posa en su Instagram en ropa interior.
@carmen.ndls / INSTAGRAM
Carmen Nadales, de 'Secret Story', posa en su Instagram en ropa interior.

La vida de Carmen Nadales ha cambiado de forma radical tras su paso por Secret Story. No sólo encontró el amor dentro de la casa del reality de Telecinco, pues comenzó una relación con el ganador, Rafa Martínez, sino que su cambio va más allá. 

La joven de 25 años ha dejado Badajoz, donde residía y estudiaba, para irse a vivir a Madrid, ha dado un empujón a sus redes sociales (en Instagram la siguen ya más de 46.600 followers) y tiene representante para los bolos o trabajos que le puedan surgir como celebrity. 

Pero además ha supuesto un cambio en lo personal, pues ha reforzado su autoestima, su seguridad en sí misma y por eso ha publicado en Instagram una foto en ropa interior sexy, sin complejos y sin tapujos. 

"Hay fotos que son juzgadas sólo por ser en ropa interior, y mi pregunta es, ¿qué tiene de malo?", se preguntaba la concursante cordobesa. 

"Dejémonos de complejos y del que dirán. No hay nada más bonito que normalizar el cuerpo humano", añadía en el texto que acompañaba a la foto, en la que se la puede ver con un conjunto negro de lencería, en la habitación de un hotel y frente al espejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento