Nagore Robles se muda de casa para empezar una nueva vida tras su ruptura con Sandra Barneda

Nagore Robles, en las fotos promocionales de 'Baila Conmigo'.
Nagore Robles, en las fotos promocionales de 'Baila Conmigo'.
MEDIASET

La vida de Nagore Robles ha sufrido ciertos cambios a raíz de su dolorosa separación de Sandra Barneda. Entre estos cambios, la presentadora de Baila conmigo ha tomado una gran decisión: mudarse a una nueva casa para empezar de cero y rehacer su vida. 

La que fuera concursante de Gran Hermano ha dejado su piso situado en el centro de Madrid y lo ha anunciado en su Instagram a raíz de un 'preguntas y respuestas' con sus seguidores, proponiéndoles la siguiente cuestión: "Tengo algo importante que compartir con vosotros, ¿qué crees que es?".

A esta pregunta se han dado diversas respuestas. Además de acertar en la mudanza, los seguidores de Nagore le han preguntado si tiene pareja, a lo que esta ha respondido con una foto de sus perros que esa es su pareja favorita, y también le han preguntado si va a ser mamá, a lo que ha compartido que no y que su tripa proviene del gluten y de gases acumulados. 

Nagore Robles.
Nagore Robles.
NAGORE_ROBLES / INSTAGRAM

En la respuesta acertada, Nagore ha compartido una foto en la que se la puede ver a ella sonriendo y al salón repleto de cajas cerradas en las que están depositadas todas sus pertenencias.

Aunque aún se desconoce si ya ha abandonado su antigua vivienda, la vasca está muy emocionada. Tanto es así que lo deja ver en la propia historia con un emoticono propio de celebración acompañado del texto: "¡Ayyy, qué locura!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento