Todos los detalles del reencuentro entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique.
Imagen de archivo de Jesulín de Ubrique.
GTRES

Jesulín de Ubrique se ha reencontrado con Andrea Janeiro, la hija que tiene en común con Belén Esteban, hace unos días en Madrid, según ha revelado este sábado Viva la vida.

Padre e hija volvían a verse después de años sin hacerlo, y también aprovechaba el momento para reencontrarse con Julia y Jesús Alejandro Janeiro, sus hermanos.

"Durante la entrevista de su padre estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente, se reían", señaló Carlos Otero, el periodista que dio la exclusiva.

El momento se produjo en uno de los viajes de Jesulín de Ubrique a Madrid para hacer una entrevista para un programa de televisión, aunque no estuvo presente María José Campanario.

"Es evidente, y no es nada nuevo, que la relación de Jesulín con su hija Andrea no ha sido ni de lejos como la que ha tenido el torero con sus otros dos hijos", confesó Carlos Otero para Socialité.

El reencuentro se ha producido a tan solo dos meses de que nazca el nuevo hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que según anunció hace varias semanas Socialité se llamará Humberto, en honor al padre del torero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento