Marta Pombo critica la donación de 25.000 euros que recibió AuronPlay: "Yo no lo entiendo, me parece una locura"

La 'influencer' Marta Pombo.
La 'influencer' Marta Pombo.
CESAR ORTIZ GONZALEZ / GTRES

Hace unas semanas el streamer AuronPlay rompió un récord de Twitch al recibir la mayor donación de la historia de la plataforma. Un usuario fan del catalán decidió adquirir 5103 suscripciones a su canal, lo que se traduce en más de 25.000 euros para el creador. Una acción que no le ha gustado a Marta Pombo

La hermana de María Pombo participa semanalmente en un programa de la COPE dedicado, precisamente, a los influencers y, comentando esta noticia, la joven quiso hacer un alegato en contra de este uso de dinero

"Yo, lo siento, pero no lo entiendo. Me parece una locura", opinó contundentemente tras escuchar la alta cifra: "Si tienes ese dinero para hacer esa donación, yo lo haría a otra causa".

"Si AuronPlay te ayudó a darte cuenta de que tenías problemas de salud mental, pues haz esa donación a algo de salud mental", continuó enfadada asegurando que el youtuber es una persona que "ya está undada en el dólar", es decir, que no necesita más dinero. 

Lo cierto es que este tipo de donaciones en la plataforma, además de suponer un gran ingreso para los creadores, también suponen una alegría para otros seguidores que pueden suscribirse de manera gratuita al canal durante un mes. 

No es la primera vez que sucede este tipo de situación. El Rubius ya intentó devolver una suscripción valorada en más de 3.000 euros,      suponiendo que algún joven se había equivocado. Al igual que Ninja, que recibió 16.000 euros de golpe. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento