¿Quieres aprender de verdad marketing digital? Onservatory te lo pone fácil con su método único (¡y accesible!)

Onservatory ha revolucionado el modelo educativo creando una propuesta revolucionaria, donde cuentan con los mejores expertos y desglosan el contenido en vídeos prácticos de 15 minutos.
Onservatory ha revolucionado el modelo educativo creando una propuesta revolucionaria, donde cuentan con los mejores expertos y desglosan el contenido en vídeos prácticos de 15 minutos.
Freepik

Hoy en día muchas personas acaban la carrera y creen que su futuro depende de hacer un máster para especializarse, por el que se van a gastar una fortuna para aprender marketing digital, pero la mayoría se equivoca. Las razones de esta falsa creencia es que el modelo tradicional está obsoleto, los programas que utilizan la mayoría de universidades no cubren las necesidades y los alumnos no consiguen dominar al cien por cien el marketing digital. Por esto, nació Onservatory, la digital factory de formación en Marketing Digital con cursos y métodos únicos, para transformar el modelo educativo creando una propuesta revolucionaria: los mejores expertos desglosan el contenido en vídeos prácticos de 15 minutos. 

Este modelo educativo se llama microlearning, y gracias a píldoras de 10-15 minutos, permite al estudiante avanzar sin renunciar a otras tareas del día a día. De esta forma, se busca y encuentra siempre el equilibro perfecto entre la teoría y la práctica. Gracias, además, a la comunidad de compañeros, expertos y profesores que ha creado la plataforma, si eliges un plan de Onservatory siempre se resolverán tus dudas, ampliarás tu red de contactos, podrás hacer networking e inscribirte a ofertas de empleo, sin que se te pase ni una. Lo mejor: puedes probarlo gratis, sin ningún tipo de compromiso.

El programa de marketing digital más completo

El programa de Onservatory es el único que incluye todas las certificaciones que se ajustan a las necesidades reales de la industria y su funcionamiento es muy fácil: 

- Suscríbete y accede a todos los programas actualizados. Tranquilidad, porque puedes probar 40 clases gratis para saber si te convence el contenido y la metodología, que, sin duda, lo hará.

Sigue el Digital Marketer Roadmap. Sigue paso a paso el plan virtual e interactivo y certifícate en las disciplinas que quieras.

- Consigue resultados reales. Lleva a la práctica lo aprendido y haz crecer cualquier negocio digital.

Los casos de éxito avalan a Onservatory

La formación es importante, pero si no tienes acceso a profesores y compañeros es como ir en coche sin GPS. Lo normal es que te pierdas por el camino, tal y como explican desde la digital factory, por eso, el método de Onservatory te ayudará a caminar seguro a afianzar bien los conocimientos y a no perder tu tiempo en clases teóricas interminables y poco prácticas. De hecho, en su programa cuentan con algunos de los mejores profesionales de Google, Linkedin o Tik Tok, entre otros, que ayudarán a ofrecer una experiencia completa y una visión global.  "Sin el éxito de nuestros alumnos nada de esto tendría sentido. Por eso, mejor que sean ellos mismos quienes te cuenten su experiencia":

Caso real Onservatory.
Caso real Onservatory.
Onservatory

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Onservatory y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento