Ignatius Farray acaba su primera emisión en Twitch tras estar 50 horas en directo leyendo, durmiendo y hasta haciendo ejercicio

El 'set up' de Ignatius en su emisión de Twitch.
El 'set up' de Ignatius en su emisión de Twitch.
TWITCH
El 'set up' de Ignatius en su emisión de Twitch.

Ignatius Farray ha finalizado por fin su primera emisión de su talk show en Twitch tras 51 horas y 17 minutos en directo desde una habitación decorada en su casa. 

El cómico ha querido presentar su programa de streaming por todo lo alto y ha comenzado su carrera en la plataforma con una retransmisión de más de dos días que superó la barrera de 48 horas permitida. 

Tras llegar al increíble hito de 50 horas en directo, continuó para terminar de leer Lolita, la novela de Vladimir Nabokov que recitó para todos los espectadores en los ratos libres. 

El programa también ha tenido humor, reflexiones sobre la vida, cambios de vestuario, una divertida conversación con su madre por teléfono, un hueco para montarse en una máquina de correr y, por supuesto, se ha podido ver al colaborador de La vida moderna durmiendo.

En los últimos días, ha acumulado 22.000 seguidores en su canal, siempre manteniendo una media de 2.000 espectadores y, según TwitchTracker, tuvo un pico de 17.000 personas viendo al mismo tiempo la emisión.

"Gracias por todo a todos y todas. Les deseo que se tomen su tiempo", acabó por fin el directo, entrada la madrugada del viernes 22 de abril, después de haber comenzado a las 22.30 horas del día 19. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento