Ignatius Farray comienza su andadura en Twitch con su directo 'extensible', que ya lleva más de 40 horas de emisión

El cómico Ignatius Farray.
El cómico Ignatius Farray.
GTRES
El cómico Ignatius Farray.

El martes 19 de abril a las 22.30 horas, Ignatius comenzó su primera emisión en Twitch para presentar su propio talk show. Desde entonces, han pasado más de 40 horas y el cómico continúa en directo en la plataforma. 

Este tipo de retransmisión, denominada extensible, se ha visto en otros streamers con el objetivo de recaudar dinero. El caso de Ignatius es más irónico, pues solo se empieza a rentabilizar el streaming a partir de las 25 horas.

Sin embargo, parece que el colaborador de la Vida moderna tiene planteado llegar a doblar este tiempo. En los últimos días, ha leído, ha hablado, ha reflexionado, ha dormido en directo e incluso ha llegado a desaparecer del plató que ha creado. Todo sin cortar la conexión. 

Hasta que no termine este experimento no se podrá saber con exactitud los espectadores que le han seguido, pero el éxito ya es evidente. De momento, una media de 2.000 personas hay conectadas en cada instante. 

Todos, por supuesto, no han dudado en crear todo tipo de memes en Twitter, donde el programa está siendo de lo más comentado. Comparaciones con el maratón de Forest Gump y bromas sobre los fans que llevan días sin salir de la habitación por no despegarse del directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento