Madonna, la diva del pop que a sus 63 años aún es provocadora cuando quiere, ahora con un vídeo en tanga en TikTok... y mucho filtro

Madonna, en su cuenta de TikTok, bailando.
Madonna, en su cuenta de TikTok, bailando.
@Madonna / TikTok

La cantante Madonna lleva más de cuarenta años rompiendo barreras, atreviéndose, derribando tabúes y provocando a quienes tienen un pensamiento más clásico. Lo sigue haciendo ahora, a sus 63 años, plenamente subida al carro de las redes sociales. 

Eso sí, los filtros y los retoques estéticos han sido la comidilla de buena parte de sus seguidores después de que publicara un vídeo en el que aparece con un corsé y tanga como único atuendo, bailando lentamente. 

Adornada con gruesas cadenas de plata y collares con crucifijos, una iconografía que la ha acompañado toda su carrera, la cantante baila en el vídeo, que ya tiene 2,2 millones de reproducciones, sin apenas hacer un gesto. 

El hecho de que publicara el vídeo de madrugada, el filtro utilizado y ese gesto inexpresivo, despertó muchos comentarios. 

"Madonna, son las 5 de la mañana", escribió un seguidor. "Son casi las 6 de la mañana, Madonna, ¿qué estás haciendo?", decía otro en los comentarios. Algunos eran más críticos: "AMO a Madonna, pero en serio, ¿¡qué está pasando con ella últimamente!?", decía uno sobre la irreconocible faz de la artista. 

"Estoy tan confundido... ¿Es realmente Madonna? ¿O es alguien que pagó millones para parecerse a Madonna?", se preguntaba en la misma línea otro comentario. 

También había muchos que la defendían y adoraban. "Todos la critican, pero espero tener tanta confianza a su edad", esperaba una usuaria. "Ella es la única Madonna. Inclínense con respeto", pedía otro de sus 17,8 millones de seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento