El tráiler de 'LOL: Si te ríes, pierdes', un compendio de locuras y mala leche para provocar carcajadas

'LOL: Si te ríes, pierdes', en un momento en el que Lorena Castell le pide un peculiar besito a Carlos Areces.
'LOL: Si te ríes, pierdes', en un momento en el que Lorena Castell le pide un peculiar besito a Carlos Areces.
Amazon Prime Video

La plataforma de Amazon Prime Video ha desvelado la fecha de estreno, el tráiler y el cartel oficial de la segunda temporada del programa original de comedia LOL: Si te ríes, pierdes presentado por Silvia Abril y Carolina Iglesias. Todos los nuevos episodios se estrenarán en Prime Video el próximo 20 de mayo en más de 240 países y territorios.

La mecánica de esta suerte de concurso es fácil: varias famosas cómicas y humoristas se reúnen en una misma estancia durante seis horas. Allí harán pruebas, competiciones y mucho el payaso, con un solo objetivo: hacer reír a sus contrincantes. Y con una sola prohibición: reír. El que lo haga, perderá. El que más tiempo aguante sin reír, gana. 

El último concursante que mantenga la compostura durante las seis horas recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a una causa benéfica de su elección.

Los concursantes de esta segunda entrega serán Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos, quien volverá como concursante con el reto de superarse a sí misma tras su breve pero hilarante participación en la primera temporada del programa.

LOL: Si te ríes, pierdes es una adaptación del popular programa japonés original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto, que lidera a 10 cómicos en una "batalla de risas" a puerta cerrada; un exitoso formato que ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en España, Italia, Alemania, México, Australia, Francia, India, Brasil y Canadá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento