Sale a la luz todo lo que se gritaron Belén Esteban y Marta Riesco durante su bronca: reproches y comentarios muy ofensivos

Belén Esteban y Marta Riesco casi llegan a las manos fuera de Telecinco
Belén Esteban y Marta Riesco casi llegan a las manos fuera de Telecinco
Wochit
Belén Esteban y Marta Riesco casi llegan a las manos fuera de Telecinco

Hace una semana salía a la luz la grave bronca que tuvieron Marta Riesco y Belén Esteban en las afueras de Telecinco, en concreto cuando se encontraron en el restaurante La Muralla, donde se reúnen habitualmente algunos trabajadores de la cadena.

Según detallaron varos medios, reportera y colaboradora casi llegan a las manos y tuvieron que ser separadas.

Riesco y Esteban se habrían enzarzado "dialécticamente en reproches, hasta que Marta le ha lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar, que ha hecho que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para separarlas y para evitar males mayores".

Ahora, Lecturas desvela todo lo que supuestamente se gritaron en el enfrentamiento, cosas de mal gusto que quedan reflejadas en la edición de este miércoles de la revista.

Según el relato, ambas se toparon de frente y la de Paracuellos le dijo a la reportera: "Anda y vete a cantar". Entonces, Riesco respondió: "Mejor cantar que lo que haces tú, que es nada".

Entonces, ambas se cruzaron comentarios muy ofensivos: "Mejor que lo que haces tú, que es acostarte con hombres casados", le dijo Esteban, en referencia a la relación de Marta con Antonio David. Esta no se quedó callada y reaccionó: "Y tú acostarte con tíos que te ponen los cuernos", por la infidelidad de su marido, Miguel, cuando ella estaba concursando en GH VIP.

Además, según la revista, tal y como había contado otros medios, la reportera hizo referencia a los problemas de adicción de la colaboradora, lo que también acabó por detonar la bronca.

Tras esta referencia, Belén perdió las formas y varias personas tuvieron que interponerse entre ambas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento